Tsutsui Kennel
Nuestra pasión, ellos
Nuestro vínculo con Japón (somos una familia japonesa y española), habernos especializado únicamente en estas dos razas importando ejemplares 100% puramente japoneses descendientes de la mejores y más prestigiosas líneas de sangre dentro de una ética de cría responsable, haciendo de la convivencia con nuestros perros un modo de vida hasta el punto de establecer nuestra residencia en el entorno que estimamos, era el mejor y más favorable para que se pudieran criar felices y siempre junto a nosotros, en un ambiente familiar y ofreciendo siempre garantías por escrito.
Todo ello hace que ellos sean nuestro gran orgullo y responde a nuestra pasión.
Nuestra política de cría y selección
-
Seleccionamos las mejores líneas de sangre directamente importadas de su país de origen, Japón, país con el que tenemos un vínculo directo.
-
Además del pedigree a nivel internacional de la FCI, cada uno de nuestros ejemplares reproductores cuenta con el de la Sede de Preservación de la Raza en Japón de las que somos miembros directos.
-
Selección del carácter, conservando el carácter original de la raza.
-
Contamos con licencia de Núcleo Zoológico que garantiza que cumplimos con toda la normativa vigente en cuanto a Bienestar Animal.
-
Solo criamos con ejemplares oficialmente certificados como libres de displasia.
-
Damos especial importancia al ambiente en que se crían nuestros cachorros apostando por una cría respetuosa y en ambiente familiar.
-
Es para nosotros un placer mantener el contacto con los nuevos hogares de nuestros cachorros para poder ofrecer asesoramiento personalizado de por vida.
Buscar un compañero de vida es una responsabilidad, compra, adopta, pero NUNCA ABANDONES
Por qué el abandono de perros en casi inexistente en perros de raza proviniente de cría responsable?
-
Están todos identificados con microchip y resgistrados (un perro de raza no es el que se parece a una raza, es el que está identificado como tal).
-
Los propietarios pueden elegir la raza que más se adecúa a su estilo de vida.
-
Los criadores aconsejan sobre todo lo referente a sus cuidados, educación...etc.
-
Las razas tienen unos estándares que marcan el tamaño, el carácter, la anatomía y no hay sopresas normalmente.
-
La mayoría de criadores, en el caso de que por ciscunstancias no se pueda mantener al perro, se encargan de él y le buscan un hogar adecuado.
-
Efectivamente, es más complicado que por lo que pagas, se abandone.
-
Los padres son elegidos para que genéticamente estén sanos y tengan un temperamento adecuado a su raza.
-
El criador está para asesorar durante toda la vida del perro.